DevLog #2 [ES] – ¡El nuevo RogueCube llega al 0.9!

Este año ha arrancado con una completa renovación de RogueCube, como mencionamos en el anterior devlog.

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Ha sido más de un mes reconstruyendo el código de cero, y finalmente se ha llegado a una versión jugable, de la cual pronto serás publicadas capturas y gameplay. De entre el gran número de mejoras que RogueCube recibe en su reaparición, encontramos las siguientes las más destacables :

  • Multijugador – Limitado al cooperativo local con máximo de 4 jugadores, se baraja la posibilidad de implementar de la misma manera un multijugador en LAN.
  • Nueva IA – Ahora los enemigos son capaces de analizar mejor cada situación y elegir entre un amplio abanico de posibilidades: atacar, perseguir, emboscar, huir, patrullar…
  • Mejoría gráfica – Como explicamos en el anterior blog, redefinición de personajes e interfaz.
  • Mejora en el Generador de Niveles.
  • Nuevos enemigos – con diferentes patrones, cualidades e IAs.

De momento, reservamos la información restante mientras preparamos la salida de la demo oficial – versión 1.0. Hasta entonces, ¡un saludo!

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